ParqueTarima

lacado de puertas y muebles

Ofrecemos un servicio profesional de lacado de puertas, ya sea en su domicilio o en nuestro taller. Contamos con precios especiales para muebles y puertas en Madrid capital.

Precios de lacados puertas y muebles

125 €

Lacado en domicilio

175 €



Lacado en taller

Galeria de imagenes

Proceso de lacado de puertas

Preguntas frecuentes

Utilizamos laca de dos componentes de uso profesional, que ofrece una calidad superior y mayor resistencia al uso. Esta laca proporciona un acabado terso al tacto y un resultado profesional.

Sí, ofrecemos la opción de lacar en blanco y/o en el color que desee, para adaptarnos a sus preferencias y decoración.

Antes de comenzar la obra, se cubre bien todas las áreas susceptibles de mancharse para que queden protegidas.
Preparar bien las puertas es la parte más importante de un acabado profesional, una vez retirado el barniz anterior, se buscan faltas, se emplastece, y se vuelve a lijar. se dan una mano imprimación y dos de acabado.
Una vez terminado el proceso de lacado, no se ha manchado nada y las puertas, muebles, han quedado perfectamente lacados.

Nuestro sistema de lacado a domicilio evita el traslado de las puertas, lo que proporciona rapidez al cliente porque minimiza el tiempo de tener unas puertas lacadas. Además, garantizamos la protección del entorno, al cubrir todas las áreas susceptibles de mancharse.

Cuando las puertas se llevan a nuestro taller, se desmontan para preparar las superficies a lacar. Luego, se realiza un proceso de lijado, imprimación, emplastecimiento y aplicación de tres manos de laca. Finalmente, se pulen las superficies para obtener un acabado profesional.

Durante el proceso de lacado, cubrimos todas las áreas susceptibles de mancharse para protegerlas. Además, utilizamos técnicas y materiales profesionales para garantizar que el trabajo se realice de manera limpia y ordenada, evitando cualquier tipo de mancha o daño en el entorno del cliente.

despues

contáctanos y prueba nuestros servicios

siempre damos el mejor precio
Abrir chat
Hola 👋
Somos Parquetarima
¿En qué podemos ayudarte?